PARENTS / PADRES



Este blog tiene la intención, entre otras, de poder ayudar a vuestros hijos a que practiquen los contenidos trabajados en el aula, utilizando materiales multimedia. 

 La libertad que nos ofrece el acceso a internet, tanto en lo que se refiere al lugar como al tiempo, hace de esta herramienta un recurso muy muy útil, ya que nos permite su acceso desde cualquier lugar y a cualquier hora. 

 En el blog podemos encontrar distintos recursos. Por un lado encontrareis materiales elaborados por mi con la intención de presentar los contenidos de una manera más divertida, basándose especialmente en el atractivo del audiovisual. junto a estos materiales (presentados a modo de video) intentaré añadir otros con la intención de completar y ampliar lo trabajado en el aula. Estos será videos descargados de la web, enlaces a páginas de interés, juegos online, descargables PDF, etc., que podréis utilizar como os parezca más conveniente. 

Para que os resulte más cómodo, teneis un indíce en el que podeis encontrar todas las unidades de aprendizaje a tratar a lo largo del curso escolar. 




 Si tenéis alguna duda, algún tema en especial que os interese, algún material especifico que queráis que cuelgue, no dudéis en poneros en contacto conmigo. 

 Con el fin de mejorar el blog en la medida de lo posible, os agradecería que comentarais las entradas. Tenéis también la opción de subscribiros al blog. Si lo hacéis, cada vez que se publique una entrada nueva, os llegará un correo electrónico informándoos de ello. Sin más, espero que lo disfrutéis.

 Un saludo.

 Teacher Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario